viernes, 16 de octubre de 2009

Sol Bemol

Si fuese tan fácil como amarte
como escuchar tu canto
y a tus pies caer para alabarte;
sería todo tan simple
como vos, mi obra de arte.

Si tuviera la simpleza de mirarte
eternamente a tus ojos tímidos
y sentirme devota al instante.
Sería esto tan fácil,
como adorarte. Como adorarte.

Si aceptara la distancia
tan simplemente como sucumbo
sin resistencia a tu infinita gracia;
saberte ajeno y con otro rumbo
sería entonces tan sencillo, tan afable
como besarte, como cuidarte.
Como AMARTE.

2 comentarios:

psicodelic poet dijo...

Me recuerda muchisimo a don Mario Benedetti...Se nota que hay en tu pluma retazos de su bigote...


No se nada de ti...Andaras perdida por alli...

en Fin..son las 8 de la mañana llegue hace un rato de la plata y no puedo dormir...Y dudo poder...

Besos Ana...

Fede!

psicodelic poet dijo...

Extrañaba tus firmas...gracias...

Si, Quizas es cierto...Quizas callo...

O quiza tambien...Que con mi silencio pinto mas magnolias que la misma primavera...

Quizas es eso...vos me conoces nena...que sera?


Salute aniz claris...

PD: Tengo un video...que definitvamente tenes qeu ver..es demasiado gracioso...jajajaja...(Si, los dos participamos y tmb hay un muchachito de pelo largo y una muchachita que es su amiga iga iga)