miércoles, 21 de octubre de 2009

MNX-1000

Vas a pasar el resto de tu vida en burbujas acrílicas creyéndote dueña de algo, creyendo que tu seducción barata, que tu risa exagerada puede servirte de algo. Sin embargo sos consciente de que nunca vas a ser su dueña, que sus versos nunca van a ser tuyos, que siempre vas a ser la otra, la segunda, que toda tu vida va a haber un PERO, y ese pero va a ser siempre en perjuicio tuyo, que aunque intentes incluso retroceder el tiempo su cuerpo estará en tus manos pero su mente jamás será de tu pertenencia un cien por ciento.
VOS y SOLAMENTE VOS elgiste eso, quisiste vivir así. Está en vos, por lo tanto, rendirte a tiempo (porque debés tener asumida la derrota), o seguir intentando hacer que las utopías sean realizables. Lo único cierto es que hay un mosntruo cerca, y este NUNCA DUERME.

1 comentario:

psicodelic poet dijo...

Grita querida Ana Clara...que los gritos deben vomitarse...

Grita Ninfa plateada...Que las heridas se curan con dolor...

Grita Poeta de los rizos eternos...Que la sangre sea la tinta ahogada en el papel...

Grita Muchacha ojos de otoño...Que el dolor es el pecado de la traicion...

.................

No puedo dormir y se me ocurrio ver si subiste algo al blog...y me encontre con esto...

Que decirte Ana?...Mas de una vez me ha pasado que al querer comentar tu literatura las palabras se me escapan entre los dedos...

Burbujas acrilicas...Seduccion Barata...Retroceder el tiempo...Hay un monstruo cerca...

Hasta los errores mecanograficos son parte de la prosa...la desesperacion...El no poder contener tantas palabras...

Un abrazo grande y primaveral ana...

PD: Vos te das cuenta no? desde que nos cruzamos ese miercoles en la calle...LLovio, no hubo clases...Los ovnis invadieron fcio varela...se cayo el muro de berlin (otra vez)...Siempre pasa algo y no nos cruzamos mas...jajaja...saludos!