domingo, 18 de octubre de 2009

CAFÉ Y AZÚCAR

Podría hacer una oda
toda entera a tu sonrisa,
mirando de reojo,
escondiéndose bajo tu pelo.

Podría calcarla,
en todas sus diversas formas.
En sus contrastes, sus luces y sombras,
incluso en sus tristezas e ironías dibujarla.

Describirla en todos sus ángulos
analizarla varias maneras
compararla, definirla
en mil poesías incluirla.

Podría calcular sus dimensiones,
extraer todas sus cualidades
o simplemente hablar de ella,
solamente como un detalle,
en la persona que más amo en la Tierra.

1 comentario:

psicodelic poet dijo...

Ahora tan solo te falta el bigote y ser uruguaya che...Cuanto benedetti, cuanta belleza, cuanto canto al amor...

Mario la hubiese llamado Oda a tu sonrisa...

Hay un poema...que esta incluido en un cuento de julio...que se llama Oda a tu dulce nombre...

Y si hablamos de odas...podemos hablar de cantatas...Cantatas de puentes amarillos del dulce Luis Alberto (No Badia, Spinetta)

Tu poesia me divierte, me hace sonreir Ana Clara...Tu poesia sinceramente...es un rayo de sol...entre todas mis nubes...

Me pasa como me pasa con los beatles...que a pesar que todo este tan pero tan down...ellos siempre me levantan la cabeza del piso...

Gracias por tanta literatura mucahchita..

Y sinceramente...Me pone...tan pero tan pero tan feliz que estes tan pero tan pero tan enamorada...Que no podria ni describirlo siquiera..

saludos muchachita!

Fede!