sábado, 8 de agosto de 2009


No dudes nunca de mi. No dudes nunca cuando digo que te amo, mirame a los ojos y vas a ver que lo único que reflejan son los tuyos, abrazame y vas a sentir que tiemblo como el primer día. No pienses que la distancia va a poder con nosotros, no creas que algo puede alejarme. Vos me hacés feliz, y a pesar de todo lo que pasa y pasó te elegí a vos, te elijo hoy y te elegiría mil veces más, porque sos vos a quien le doy todo, sos vos el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.
Te amo Ger.

3 comentarios:

Florencia dijo...

Me mas que mori de amor.
Gracias por estar :) Hoy eso es muchisimo para mi, te amo.

Anónimo dijo...

me alegra mucho en verdad saber qe estas enamorada y feliz y qe yo digamos puse mi granito de arena para qe ese suceda ... se te quiere mucho anita sos una persona sin ninguna duda agradablee inteligente tu unico defecto es qe te pasas de copazzzz jajaja ; muchos besos (adrian )

Ferdinanda dijo...

Aaay me moriii mi Adrianciiito ♥



Bue, habló la sobriedad en persona.
Gil.
Vamos al Maxi Descuentos?? Jajaj