sábado, 28 de febrero de 2009

Mi Pesado Corazòn

En nocturnas calles de soledad
junto a mi sentido de libertad
busco atento poder encontrar
lo que a mi corazón haga estallar

Rompo cadenas en la sociedad
mi garganta sangra de tanto gritar
de no callar ante la mediocridad
naci para vivir y no ser uno mas

Tiemblan las barreras de la moral
se quiebran las estatuas de la antiguedad
soy un gato negro, la suerte echada está
yo soy mi destino y soy mi final

El miedo no es para mal
no hay vida mas allá
en esta tierra voy a encontrar
eso que vine a buscar

Nada podrá abatir
a mi pesado corazón
mi cuerpo existe para sentir
Nadie pondrá en mí
nunca ninguna condición
mi corazón no dejará de latir

Lágrimas brillan como cristal
lenguas de un pasado animal
renace el instinto que años atrás
señores de fe quemaron sin piedad

Retazos de sueños en la realidad
buscan a alguien despertar
mis ojos abiertos siempre están
escucho el furioso llamado natural

El miedo no es para mal
no hay vida mas allá
en esta tierra voy a dejar
la sangre que hierve en mis venas

Nada podrá abatir
a mi pesado corazón
mi cuerpo existe para sentir
Nadie pondrá en mí
nunca ninguna condición
mi corazón no dejará de latir

Y cuando mis ojos cansados estén
cuando mis labios el dolor saboreen
en estas palabras encontraré
el motivo para levantarme despues de caer

Nada podrá abatir
a mi pesado corazón
mi cuerpo existe para sentir
Nadie pondrá en mí
nunca ninguna condición
mi corazón no dejará de latir


Autor: El Marquèz

No hay comentarios: