martes, 25 de noviembre de 2008

Otro lunes

Tan cierto como irremediable. Otro año más, otro verano de incertudumbres, de soles y sombreros. De sonetos a Dioniso, de versos obsoletos. Ay que este verano se tape la cara, que estos finales se disfracen de invierno que no haya amores claustrofóbicos, que todo se arme de nuevo.
Que este fin sea definitivo, sin anestesia, sin suavidad, o que el retorno sea para siempre, sin botones, sin siluetas, sin llantos salados sin palabras de arrepentimiento.
Que la pared se escriba sola, que los portaretratos no hablen, que las botellas no rueden, que el sol no queme, que no queme...

1 comentario:

psicodelic poet dijo...

Pasan los dias...la ventana parece una pantalla que gira sin parar. La pluma escribe los versos sola, como bailando, como deseando que al final de la hoja se acabe la ilusion de poemas con vientos de lucuma. Siento mi voz mas aspera, mi garganta mas olvidada, mi sombra mas humana, me habla, me toca, me empuja, golpea, Hay sangre por doquier, sin embargo me levanto, nos besamos y ella desaparece. Maldita sombra...
He visto pasar una y otra vez las horas, deseando que lso cigarrillos sean eternos, que cada ahogo de nicotina se convierte n Otro lunes...uno mas...que importa ya?...parecen tan lejanos los lunes...que ya no siento los domingos..



Hey...extrañaba su literatura...



Disfraz - Fragilidad




See you..

Ciao!



PD: ME agrada el nuevo look de su blog...