domingo, 10 de agosto de 2008

Y venía él...

Lo ví venir caminando, esquivando sombras, tanteando el aire con su pluma. De a ratos corría, de a ratos levantaba la vista para cegarse con el Sol y seguir a tientas, solamente para ver como se sentía; de a ratos se agachaba a oler una rosa, a mirar un narciso... y después seguía caminando como siempre, con la mirada perdida y el paso lento.
Lo ví venir caminando dibujando mariposas en caligramas por el aire, lo ví que cantaba y las velas de los barcos los hacían andar... y naufragar...
Lo ví venir caminando a donde yo estaba, porque sabe que mi caminata siempre se adapta a la velocidad de la suya, porque sabe que sus palabras en mí siempre hacen eco, porque sabe que mis oídos están a su disponibilidad en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier lugar, porque sabe que es único...
Lo vi venir caminando despacio, casi sin tocar el piso... mirando sin mirar, viendo poesía en el asfalto, música en las bocinas, cuadros de dalí en los afiches de los paredones.
Venía caminando, porque me buscaba a mí, y yo no estaba ahí parada por casualidad, sino que lo estaba esperando.
Se paró en frente mío, me sonrió y se sacó la galera a modo de saludo. Tomé su brazo y me adapté a su caminata. Y caminé con él, caminé con el Poeta Psicodélico.

1 comentario:

psicodelic poet dijo...

Y venia yo...y venias vos...ambos yendo para el mismo lado, por le mismo camino, cantando las mismas canciones, bajo un mismo paraguas, bajo un mismo cielo. Ella y el, el Poeta y la ninfa, tomados de la mano, yendo y viniendo, volando y pereciendo en un solo pestañar. Vos con tus alas de bronce que cortan almas y penetran en el bravio viento. Yo con mis avioncitos de papael, te invito a subir a guardar tus alas en mi valija, a que me cuentes de aquellos agosots malheridos, de aquellos abriles que te desagradan y de aquellas guitarras que siempre suenan.Y tu lo haces...quiza porque el tiempo te ha puesto alli...a rescatar sonrisas naufragadas. Invitame a volar en sobre tus lomo de oro...que quiero curar tus hojas desgarradas..



Y lo repito...no lo merezco...pero me llena de amor el saber que mi aura inspiro esas palabras...


Muchas gracias...