miércoles, 6 de agosto de 2008

Es por costumbre...

No, no quiero que te apiades. No quiero que vuelvas a buscarme con una sonrisa, no quiero que seas mi amigo. No, no quiero que me hagas saber que estás, no quiero que te preocupes forzosamente por mí, no quiero que seas discreto para no herirme. No quiero que me cuentes tus cosas, no quiero que me pidas amabilidad para con vos. No quiero que finjas que no pasó nada, no quiero que hablemos del tema tampoco. No quiero que me pidas perdón, ni quiero saber si estás arrepentido. Sobre todo preferiría que no me mires a los ojos, sobre todo quisiera pedirte que no me toques, ni respires cerca mío. No sonrías con picardía, ni te sientes con la espalda derecha. No te pares como un dandy, ni te despereces despacio, ni intentes llamar mi atención.
No quiero saber de tus logros, no quiero remediar tus fracasos, no me pidas que te salve en tus apuros: no hace falta pedirlo, lo hago sin que lo sepas. No quiero que pienses en mí, no quiero que te acuerdes de las cosas buenas. No quiero que me eches la culpa de mis errores, ni me digas lo buena que fui. No me digas que sabés que di todo por vos: lo haría de nuevo sin condiciones. No me pidas que ponga lo mejor de mí: No digas que me tenés confianza, porque no puedo decir lo mismo, aunque quisiera, lo que no quiere decir que no me vaya a entregar a vos absolutamente por nada y con seguridad de caerme otra vez. No pienses que me conocés mejor que yo a vos, no me mires buscando saber qué pienso: eso quedó en tus labios.preferirías no enterarte nunca. No me creas si te digo que no me importa, no me creas si te digo que me olvide de todo. Creeme, como antes cuando te diga que no te quiero, porque te amo tanto que no sé lo que es vivir sin amar, y sobre todo no te guies por la apariencias cuando parezca que estoy bien, cuando parezca que no te extraño.
No quiero tu compasión, no quiero tus condolencias.
Solamente quiero que vuelvas, y que te quedes, esta vez indefinidamente.

2 comentarios:

psicodelic poet dijo...

Veo tanto dolor...veo tanto llanto...tanta añoranza de tiempo perdido...Sera quien en su cuello posee un boton de nacar?...sera quien sabe abrir cielos de cobre?...siento que todos son el mismo...

¿Quien desdicha de tal manera que no puede ver coo te desangras por su amor?...¿quien puede volverse tan ciego para no poder oirte llorar en la hierba..?

No quiero que seas mi amigo...ter duele el saber lo cerca que lo tienes y a la vez lo lejos que esta tu abrazo de contenerlo para siempre...No quieres nada pero quieres todo...

como quisiera que esas palabras desaparezcan de tus labios...pero siento que ni mis poemas ni mis canciones pueden borrar tanta amargura en tu lengua...



beso graande aniz..

te quiero mucho che...


ciao!

Ferdinanda dijo...

"como quisiera que esas palabras desaparezcan de tus labios...pero siento que ni mis poemas ni mis canciones pueden borrar tanta amargura en tu lengua..."


Pero siempre logran, aunque sea por un rato, sacarme una sonrisa